Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorCarretero Suarez, David Antonio
dc.date.accessioned2020-09-16T02:09:25Z
dc.date.available2020-09-16T02:09:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46593
dc.description.abstractPara el presente trabajo, se dio a conocer como objetivo principal analizar las estrategias de Marketing Mix Para Las Empresas Exportadoras De Palta Hass En La Provincia De Barranca, Año 2019, una vez dado esta información en segundo momento de investigación, se emprenderá los objetivos específicos que consisten en analizar las estrategias de producto, precio, plaza y promoción que se aplicaron en las empresas exportadoras de palta hass en barranca. Para analizar los datos se realizó una encuesta teniendo como instrumento el cuestionario, cuyos resultados se procesaron a través del programa SPSS, del cual se obtuvieron tablas estadísticas y gráficos de barras que se usara para poder describir los datos estadísticos univariable de la variable marketing mix. Por último se deduce que el marketing mix para la exportación de palta hass en la provincia de barranca tiene una tendencia positiva, ya que ayudara a las empresas a que sus exportaciones mejor en cuanto a su calidad, promoción distribución y su producto sean mejores, por lo mismo es necesario potenciar la estrategia marketing mix de parte de los productores, llenándose de conocimientos y capacitación para que crezcan como mercado y obtengan el liderazgo frente a sus competidores. Se aplicó un método de investigación cuantitativo de tipo descriptiva de diseño no experimental, trasversal y se utilizaran una técnica de encuestas para obtener la información atreves de un cuestionario estructurado y validado.en_US
dc.description.uriTesisen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectMarketing mixen_US
dc.subjectPalta - Exportaciónen_US
dc.subjectPalta - Comercio internacionalen_US
dc.titleMarketing mix para las empresas exportadoras de palta Hass en la provincia de Barranca, año 2019en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionalesen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialesen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionalesen_US
dc.description.sedeLima Norteen_US
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Negocios Internacionalesen_US
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionalen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record