Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorTorres Escudero, Marisol Julissa
dc.date.accessioned2020-09-22T13:58:58Z
dc.date.available2020-09-22T13:58:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46823
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis es determinar la relación de la business intelligence y la responsabilidad social en los clientes de la empresa J&N consultores S.A.C. Comas 2019, cuya teoría científica fue La inteligencia de negocio es muy compleja de entender por el tema tecnológico ya que abarca varias metodologías, procesos, estrategias y una gran cantidad de tecnologías que complican la iniciación de las empresas nuevas que quieras adaptar la business intelligence. La implementación de este sistema en una empresa muy importante, más allá de transformar los datos, le dan un plus adicional de ventaja competitiva para la toma de decisiones. La teoría establecida para la variable 1, según Castro (2017) menciona que: "La inteligencia de negocios o business intelligence (BI) es el conjunto de procesos, aplicaciones y tecnologías que facilitan la obtención rápida y sencilla de datos provenientes de los sistemas de gestión. Mientras que para la variable 2, Cordero (2018) menciona que: "La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es la forma de conducir los negocios de las empresas que se caracteriza por tener en cuenta los impactos que todos los aspectos de sus actividades generan sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general (p.5)". El tipo de investigación fue aplicada y la población estuvo conformada por 65 clientes a los que se les brindo ya sea un servicio contable o informático, la muestra ha sido censal por qué se va trabajar con la población completa. El instrumento que se ha utilizado fue el cuestionario tipo liket. Los resultados que se han obtenido es que la business intelligence tiene relación con la responsabilidad social en los clientes de la empresa J&N consultores S.A.C. Comas 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBusiness intelligencees_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleBusiness intelligence y responsabilidad social en los clientes de la empresa J&N Consultores S.A.C., Comas 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess