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dc.contributor.advisorMejía Guerrero, Hans
dc.contributor.authorMüller Merello, Adolfo Angel
dc.date.accessioned2020-10-01T21:33:37Z
dc.date.available2020-10-01T21:33:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47241
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en diferentes empresas de los clientes de la agencia de aduana Transoceanic S.A., teniendo como objetivo general determinar la relación entre la Certificación Basc y la fidelización de los clientes en la agencia de aduana Transoceanic S.A. Callao 2019. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, con diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 14 clientes, que trabajan con la agencia de aduana Transoceanic S.A. durante el último periodo de 6 seis primeros meses del año 2019, a los cuales se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se usó el coeficiente de correlación Spearman Los resultados arrojan que el 14.3 % de los clientes de la agencia de aduana Transoceanic S.A. perciben que la Certificación Basc es regular, el 71.4 % buena y el 14.3 % excelente. Mientras que, el 7.1 % de los clientes de la agencia de aduana Transoceanic S.A. perciben que la fidelización de los clientes es deficiente el 7.1% regular el 71.4% bueno y el 14.3% excelente. Igualmente, se demostró que existe una relación entre la Certificación Basc y la fidelización de los clientes en la Agencia de aduana Transoceanic S.A. Según los resultados obtenidos (p=0.000<0.05) se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi) concluyendo así que la Certificación Basc se relaciona significativamente de forma positiva muy alta (Rho=0.998) con la fidelización de los clientes en la agencia de aduana Transoceanic S.A.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectEmpresas - Certificaciónes_PE
dc.titleCertificación BASC y fidelización de los clientes en la agencia de aduana TRANSOCEANIC S.A., Callao 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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