Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorBallón Urquiaga, Gabriela Alessandra
dc.date.accessioned2020-10-02T14:12:13Z
dc.date.available2020-10-02T14:12:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47258
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del servicio del usuario y acompañante de consulta externa en el “Centro de Salud Materno Infantil El Bosque”, Trujillo 2019. Se realizó una investigación descriptiva, transversal, no experimental; la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario SERVQUAL, el cual es aplicable en investigaciones relacionadas a salud. La población estuvo conformada por 1210 usuarios y 1210 acompañantes, la muestra obtenida fue de 293 usuarios y 293 acompañantes de consulta externa. El resultado obtenido de acuerdo al objetivo general fue que, el nivel de satisfacción del servicio percibido por el usuario fue de 43.84%, encontrándose En Proceso; así mismo el nivel de satisfacción del servicio percibido por el acompañante fue de 46.16%. En cuanto a los resultados obtenidos en las 5 dimensiones se concluyó que el usuario percibió mayor insatisfacción del servicio en la dimensión Fiabilidad con un 61.13% y el acompañante percibió mayor insatisfacción del servicio en Capacidad de Respuesta con un 57.42%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectConsulta externaes_PE
dc.titleSatisfacción del servicio desde la perspectiva del usuario y acompañante de consulta externa del Centro de Salud Materno Infantil El Bosque, Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess