Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorArroyo López, Gabriela Alexandra
dc.contributor.authorRodríguez Reyes, Azucena Maribel
dc.date.accessioned2020-10-07T15:18:24Z
dc.date.available2020-10-07T15:18:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47445
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si el taller de psicomotricidad desarrolla la expresión corporal en niños de 3 años del Taller: Centro de Estimulación, Trujillo – 2019. El tipo de investigación fue experimental y tuvo como diseño pre – experimental, con una población de 20 niños, donde se seleccionó una muestra conformada por 10 niños pertenecientes a la edad de 3 años. Se utilizó la técnica de la observación para recolectar los datos, aplicando como instrumento una guía de observación para la variable independiente y dependiente. Se utilizó la prueba estadística T-Student (- 14,993) en la contratación de hipótesis, aportando resultados óptimos con respecto al progreso continuo de los niños, donde p=0.000 (significancia) es menor a p=0.05; por lo tanto, se aceptó la hipótesis de investigación (H1): El taller de psicomotricidad sí desarrolla significativamente la expresión corporal en niños de 3 años del Taller: Centro de Estimulación, Trujillo – 2019. Los resultados generales demostraron que en el pre test se observó que un 60% se encuentra en un nivel bueno, el 30% en un nivel regular y un 10% en un nivel malo. Mientras que en el post test el 80% se encuentra en un nivel bueno, 20% en un nivel regular y un 0% en un nivel malo esta problemática conllevo a la aplicación del Taller, realizado durante los momentos pedagógicos, utilizando el movimiento como principal estrategia para la mejora de los estudiantes, por lo cual se concluye aceptando la hipótesis de investigación diciendo que la aplicación del taller de psicomotricidad sí desarrollo significativamente la expresión corporal en niños de 3 años del Taller: Centro de Estimulación, Trujillo - 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPsicomotricidades_PE
dc.subjectExpresión corporales_PE
dc.subjectCreatividad en niñoses_PE
dc.titleTaller de psicomotricidad para desarrollar la expresión corporal en niños de 3 años del taller: centro de estimulación, Trujillo-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess