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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorFalla Gómez, Marcia Fernanda
dc.date.accessioned2020-10-16T20:34:35Z
dc.date.available2020-10-16T20:34:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47796
dc.description.abstractLa investigación en curso, tiene como objetivo general diseñar una propuesta de plan de marketing operativo para consolidar el posicionamiento de marca de la empresa inmobiliaria RE/MAX PLATINUM Chiclayo en el distrito de Chiclayo, para lo cual analiza la situación actual del posicionamiento de marca de la empresa, identifica los factores que influyen en el mismo, propone un plan operativo de marketing viable y proyecta los resultados y costos de la implementación del mismo. Es una investigación mixta, aplicada y no experimental. Utiliza como instrumentos entrevista a profundidad, análisis documentarios y encuestas. Los resultados fueron los clientes internos y externos de la franquicia se sienten identificados pero opinan que la empresa debe diversificar más sus canales de publicidad enfocándose en el uso de redes social para masificar su alcance. Asimismo se supo que los factores influyentes son la desconfianza, el precio, malas experiencias previas y desconocimiento. Se concluyó que la empresa debe implementar y ejecutar en la medida de lo posible un plan de marketing operativo para poder consolidar su posicionamiento de marca lo que se traducirá en mayores ventas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad) - Marketinges_PE
dc.titlePlan de marketing operativo para consolidar el posicionamiento de marca de la empresa inmobiliaria RE/MAX Platinum, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni72230147
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDios Castillo, Christian Abraham
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorSaldaña Millan, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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