Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorFranco Carranza, Daniela Paulina
dc.date.accessioned2020-10-20T20:53:50Z
dc.date.available2020-10-20T20:53:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47913
dc.description.abstractInvestigar acerca de las habilidades motrices finas resulta interesante y novedoso sobre todo considerando que la niñez es la etapa más hermosa del ser humano, y encontramos a nivel mundial déficit en la motricidad fina comparado con la edad cronológica, las alteraciones en su desarrollo motriz nos motivó a preparar un programa de actividades lúdicas para mejorar las habilidades motrices finas de los niños, teniendo en cuenta que al aplicar la evaluación y comparar con otro grupo encontramos que el déficit era abismal y las causas diversas, es por ello que se tuvo como muestra experimental a 26 niños de nivel inicial 1 y 2 y a 24 niños grupo control, el diseño fue cuasi experimental, cuyo objetivo fue determinar el efecto del programa de actividades lúdicas en las habilidades motrices finas y sus dimensiones tanto visomanual, gestual, facial. En conclusión, existen diferencias significativas en los resultados determinando que el programa mejora significativamente las habilidades motrices de los niños en las coordinaciones visomanual, gestual, y facial.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación psicomotrizes_PE
dc.subjectPsicomotricidades_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titlePrograma de actividades lúdicas en las habilidades motrices finas en niños de inicial 1 y 2 de una institución educativa de La Troncal, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni44310568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4665-7254es_PE
renati.author.cext0927999615
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorMedina Gonzales, Ronald Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess