Show simple item record

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorRamírez Rivera, Irma Maribel
dc.date.accessioned2020-10-25T04:17:05Z
dc.date.available2020-10-25T04:17:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48074
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el Nivel de desarrollo de estrategias de aprendizaje, en estudiantes del quinto año, educación secundaria, I.E.N. Nº 100, 2019, Lima; la investigación es de tipo básica y de nivel descriptivo simple, en el que se trabajó una variable para determinar el nivel de estratergias de aprendizaje desarrollado por los alumnos; el diseño empleado fue no experimental, transeccional; aplicándose el instrumento en un período único de tiempo; la muestra fue no probalistica por conveniencia, conformada por 42 alumnos del quinto año de educación secundaria y se empleó el instrumento ACRA (Escala de Estrategias de Aprendizaje), la cual pasó por un proceso de validez mediante el juicio de expertos y el nivel de confiabilidad por el coeficiente Alfa de Cronbach. De acuerdo a los resultados de la presente investigación, se concluyó que los alumnos del quinto año de educación secudanria de la I.E.N. Nº 100, 2019; en su mayoria presentan un nivel regular de desarrollo de estrategias de aprendizaje. Por último, se realizó las recomendaciones pertinentes para fortalecer el desarrollo de estrategias de aprendizaje en los estudiantes del quinto año de educación secundaria de la Institución Educativa Nacional Nº 100, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleNivel de desarrollo de estrategias de aprendizaje, en estudiantes del quinto año, educación secundaria, I.E.N. Nº 100, 2019, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria: Educación para el Trabajo - Secretariado Ejecutivoes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni41465226
renati.discipline121016es_PE
renati.jurorLedesma Pérez, Fernando Eli
renati.jurorPonce Dominguez, Joseph Frieder
renati.jurorRodríguez Melgar, Silvia Vanessa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess