Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Quiroz, Roger Iván
dc.contributor.authorCondorchúa Bravo, Gladys Edith
dc.date.accessioned2017-11-21T16:31:11Z
dc.date.available2017-11-21T16:31:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4807
dc.description.abstractLa tesis titulada “La gestión del conocimiento en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de pregrado, Lima 2014”, tuvo como problema general ¿Cuál es la influencia de la gestión del conocimiento en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de pregrado de una universidad de Lima? y como objetivo general: Determinar la influencia de la gestión del conocimiento en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de pregrado. En tal sentido el marco metodológico de la investigación realizada fue de tipo básico, de diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, y de enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 2950 estudiantes y la muestra fue de tipo probabilística conformada por 340 estudiantes mediante muestreo aleatorio simple. El cuestionario de gestión del conocimiento tuvo un valor de Alfa de Cronbach de 0.967 y el aprendizaje colaborativo de 0.980; mientras que su validez fue verificada por juicio de expertos. Se ha concluido de acuerdo al análisis estadístico del r de Pearson, de la existencia de una relación R = 0,611 entre las variables: Gestión del conocimiento y aprendizaje colaborativo. Y según la prueba de regresión simple se ha determinado que la gestión del conocimiento influye en el 37,3% sobre el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de pregrado de una universidad de Lima, 201 5.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLa gestión del conocimiento en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de pregrado, Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess