Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColunche Campos, Teonila
dc.contributor.authorSandoval Llatas, Nohely Del Pilar
dc.date.accessioned2020-10-26T19:26:33Z
dc.date.available2020-10-26T19:26:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48098
dc.description.abstractEl trabajo tiene como objetivo Proponer un plan de Branding corporativo para mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018, para ello se propusieron objetivos específicos que fueron los siguientes: Determinar los factores de mayor influencia en el branding corporativo de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, determinar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones y diseñar un plan de Branding corporativo con la finalidad de mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, esto para lograr resolver nuestro problema general que es ¿De qué manera el Branding corporativo permitirá mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018?, para ello la metodología de este trabajo fue de tipo cuantitativo, en cuanto al nivel de investigación se tendrá el descriptivo propositivo con diseño de investigación propiamente dicho se tendrá el no experimental, la población de 54 trabajadores de la empresa, la muestra será no probabilística debido a que se tomará toda la población con el cual se logrará aceptar o rechazar la hipótesis general del estudio que es el plan de Branding corporativo permitirá mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCartera crediticiaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleBranding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41015812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3318-6628es_PE
renati.author.dni45648141
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorColunche Campos, Teonila
renati.jurorMejía Díaz, Yosip Ibrahim
renati.jurorNunton More, Julio Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess