Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeiva Bazán, Zulema Daria
dc.contributor.authorIbarra Galindo, Jesús Alonso
dc.date.accessioned2020-10-27T22:38:00Z
dc.date.available2020-10-27T22:38:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48190
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación interna y el fortalecimiento en la identidad corporativa de la Municipalidad de Ate, 2019. El tipo de estudio en la investigación es de enfoque cuantitativo, la población que fue nuestro objeto de estudio fueron los colaboradores de la corporación edil, contando con una población de 500 colaboradores, por lo que se contó con una muestra de 218 colaboradores, dicha muestra fue establecida a través del muestreo aleatorio. Además de ello, la técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 19 preguntas por la variable independiente “comunicación interna” y 14 preguntas por la variable dependiente “identidad corporativa”, para la medición se utilizó la Escala de Likert. Para el procedimiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS 25 y se pudo determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del Alfa de Cronbach, asimismo para medir la influencia de las variables se utilizó rho de Spearman. Finalmente se determinará si existe relación entre la Comunicación interna y la identidad corporativa en la Municipalidad de Ate, 2019. Se realizó la encuesta a 215 colaboradores de la Municipalidad de Ate, y con ello se hizo los gráficos para obtener un análisis descriptivo y contraste de hipótesis. Para culminar se realizó las conclusiones, recomendaciones, discusión y referencias bibliográficas. Con la presente investigación espero cumplir con la formalidad de aprobación para obtener el título profesional de licenciado en Ciencias de la Comunicación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMunicipios - Perúes_PE
dc.titleLa comunicación interna y el fortalecimiento de la identidad corporativa de la Municipalidad de Ate 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni10424528
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0416-4526es_PE
renati.author.dni73746879
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorChávez Ramos, Luis Alberto
renati.jurorLeiva Bazán, Zulema Daria
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess