Show simple item record

dc.contributor.advisorLuque Ramos, Carlos Alberto
dc.contributor.authorQuinde Macías, Byron Michael
dc.date.accessioned2020-10-28T11:10:03Z
dc.date.available2020-10-28T11:10:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48228
dc.description.abstractLa investigación se propuso con el objetivo de comprobar el efecto de la aplicación del Programa “Speak Through Games” en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés en estudiantes de octavo año de la UEDLA, Guayaquil, 2020. Se desarrolló bajo el método de investigación cuantitativo en un diseño preexperimental, la muestra se constituyó por 26 estudiantes del paralelo A de octavo año a quien se le aplicó una ficha de observación para la recolección de la información, el cual fue validado por expertos y aplicado a una prueba piloto para su respectiva determinación de la confiabilidad, la cual una vez obtenido el instrumento definitivo fue aplicado a la muestra seleccionada. Los datos de la diferencia pre y postest recogidos fueron sometidos a prueba Shapiro –Wilk que arrojaron una distribución normal de datos para la producción oral, lo que permitió aplicar la Prueba de Hipótesis de medias T de Student, que arrojó alta significación estadística (p=0,000) para la variable producción oral. Lo que evidenció el efecto del programa “Speak Through Games” en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés en estudiantes de octavo año.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInglés - Estudio y esnseñanzaes_PE
dc.subjectInglés - Pronunciaciónes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.titleEfecto del Programa ”Speak Through Games” en la producción oral del inglés en estudiantes de octavo en UEDLA, Guayaquil, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni03584090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4402-523Xes_PE
renati.author.cext002241000
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLuque Ramos, Carlos Alberto
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess