Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiñones Castillo, Karlo Ginno
dc.contributor.authorParedes Flores, Jonathan Aaron
dc.date.accessioned2020-10-29T15:10:18Z
dc.date.available2020-10-29T15:10:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48278
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es comparar la atención de reclamos en los servicios de consultorios externos, de emergencia y de hospitalización del hospital María Auxiliadora en el año 2019. Teniendo como metodología una investigación básica de enfoque cuantitativo, no experimental, transversal y comparativo. Se trabajó con 183 reclamos de pacientes que acuden a los servicios de consultorios externos, emergencia y hospitalización del Hospital María Auxiliadora en el 2019. Se utilizó un análisis a través de frecuencias y chi-cuadrado de Pearson. Entre los resultados se encontró que hubo diferencias significativas entre el servicio UPSS reclamado (p=0.000) con el servicio de procedencia del reclamo; es decir, las especialidades médicas con el servicio de consultorio externo (43.9%); y el motivo de consulta (p=0.024) con el servicio de procedencia; presentándose dificultades en la calidad de atención para el servicio de emergencia (51.6%). Concluyendo que existen diferencias significativas entre la atención de reclamos de los servicios de consultorios externos, de emergencia y de hospitalización del hospital maría auxiliadora en el año 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudio comparativoes_PE
dc.subjectSeguridad de saludes_PE
dc.subjectEmergenciases_PE
dc.titleEstudio comparativo sobre atención de reclamos de los servicios de consultorios externos, emergencia y Hospitalización del Hospital María Auxiliadora en el periodo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo de saludes_PE
renati.advisor.dni09796313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2760-6294es_PE
renati.author.dni40690404
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorOrihuela Salazar, Jimmy Carlos
renati.jurorPillan Infanson, Estrella
renati.jurorQuiñones Castillo, Karlo Ginno
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess