Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorBedón Palomino, José Manuel
dc.date.accessioned2017-11-21T16:51:21Z
dc.date.available2017-11-21T16:51:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4837
dc.description.abstractEl objetivo general es demostrar la influencia de la aplicación de un programa participativo en el clima social del aula en estudiantes del 5to. Grado de la I.E.P. Niño Jesús de Praga 2015. El espacio y tiempo de la investigación en estudiantes de 5to. Grado de la I.E.P. Niño Jesús de Praga 2015. La teoría en la que se enmarca la presente tesis es: La teoría del clima social de Moos, planteada por Rudolf Moos (1974). La metodología empleada fue: tipo de estudio aplicada. El tipo de investigación fue: Tipo de estudio: Experimental Explicativo, Diseño del estudio: Experimental-Cuasi Experimental método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por estudiantes del 5to. Grado de la I.E.P. Niño Jesús de Praga 2015. La muestra fue de 46 estudiantes, se trabajó con una muestra no probabilística aleatoria estratificada, siendo Grupo Experimental 5° “A”: 23 y Grupo de Control 5° “B”: 23. Los instrumentos usados son: cuestionario sobre el clima social de Moos adaptado. Se llegó a la siguiente conclusión: que la aplicación de un programa participativo, mejoró el clima social del aula y con ello permitió que las estudiantes logren con eficacia sus aprendizajes de manera activa y participativa, construyendo sus propios saberes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectTécnicases_PE
dc.subjectParticipaciónes_PE
dc.subjectClima sociales_PE
dc.titlePrograma participativo en el clima social del aula en estudiantes de 5to. Grado de la I.E.P. Niño Jesús de Praga 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess