Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorJunes Morales, Aracelli Josefina
dc.date.accessioned2020-11-17T03:23:21Z
dc.date.available2020-11-17T03:23:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48820
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el consumo de reality show y la actitud hacia los estereotipos en los estudiantes de 6to grado, Cercado de Lima, 2019. Para esto se evaluó el tiempo y la frecuencia de consumo frente a los estereotipos físicos, de clase social económica y de inteligencia mediante los datos obtenidos por el cuestionario. Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo y nivel correlacional. Se tuvo como población a 120 estudiantes de 6to grado de primaria. Se empleó el coeficiente de Rho de Spearman para justificar la hipótesis. Como conclusión principal se llega a determinar la relación que existe entre el consumo del reality show y la actitud hacia los estereotipos en los estudiantes, dado que los chicos que logran visualizar estos programas llegan a considerar que existen diversos tipos de estereotipos proyectados en los participantes, quienes se les califica como ídolos de la juventud. Asimismo, es aceptable y comparten la mayoría de los adolescentes ciertos patrones de conducta que ven reflejados en los chicos reality. Se concluyó que existe una correlación positiva alta entre el consumo de reality show y la actitud hacia los estereotipos en los estudiantes de 6to grado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectReality shows (Televisión)es_PE
dc.subjectTelevisión - Programases_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudeses_PE
dc.titleConsumo de reality show y la actitud hacia los estereotipos en los estudiantes de 6to grado, Cercado de Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni76309165
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorArgote Moreau, Javier
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.jurorPérez Terrones, José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess