Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlva Olivos, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorNoé Grijalva, Hugo Martín
dc.contributor.authorFlores Castillo, Yuston
dc.contributor.authorSalinas Yarasca, Judith Isabel
dc.date.accessioned2020-11-18T03:02:40Z
dc.date.available2020-11-18T03:02:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48890
dc.description.abstractLa investigación de diseño instrumental tuvo como finalidad determinar las evidencias psicométricas de la Escala Utrecht de Engagement en una muestra de 175 docentes de Instituciones Educativas de la Provincia de Huaraz. Los resultados indican para la validez de constructo mediante la correlación ítem-factor e ítem-test, valores de .25 a .44 en vigor, de .24 a .50 en dedicación, y de .15 a .38 en absorción, asimismo, valores de .11 a .51 para los 17 reactivos, en la validez basada en la estructura interna por el análisis factorial confirmatorio, se obtuvo índices X2/gl=1,69, GFI=,88, RMSEA=,063 y SRMR=,075, CFI=,83 y TLI=,80, mientras que en el modelo propuesto sin los ítems 13, 3, 14, y 16, reporta índices X2/gl=1,53, GFI=,92, RMSEA=,055, SRMR=,059, CFI=,92 y TLI=,90, con cargas factoriales estandarizadas de .36 a .73, covarianzas de .82 a 1.16, y una matriz de correlaciones <.85, por último la confiabilidad por el método de consistencia interna, del coeficiente omega indica para el modelo original valores de .49 a .63, y en el modelo re-especificado valores de .40 a .65, aportando a nivel metodológico, práctico y teórico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPsicometríaes_PE
dc.subjectPruebas psicológicases_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.titleEvidencias psicométricas de la Escala Utrecht de Engagement en docentes de Instituciones educativas de la provincia de Huarazes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicométricaes_PE
renati.advisor.dni32906833
renati.advisor.dni02866477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7623-1401es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2224-8528es_PE
renati.author.dni70916659
renati.author.dni75799538
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorAcuña Beltrán, Kalima Jessie
renati.jurorAlva Olivos, Manuel Antonio
renati.jurorNoé Grijalva, Hugo Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess