Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorAscona Trejo, Susy Giovanna
dc.date.accessioned2020-11-21T17:02:18Z
dc.date.available2020-11-21T17:02:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49128
dc.description.abstractLa investigación titulada “Aprendizaje experiencial y el uso de whatsapp durante el aislamiento social en docentes de la IE. Daniel Alcides Carrión, Chancayllo – 2020”, cuyo objetivo fue establecer la relación entre aprendizaje experiencial y el uso de whatsapp en docentes. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental y de nivel correlacional. La población de esta investigación estuvo constituida por 60 docentes de la IE. Daniel Alcides Carrión, Chancayllo, el muestreo fue no probabilístico ya que todos los integrantes de la muestra no tuvieron la misma posibilidad de ser elegidos. La técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios. La conclusión fue conforme a la hipótesis general, sobre la variable aprendizaje experiencial el 53,3 % el cual representa 32 docentes de la I.E. Daniel Alcides Carrión, Chancayllo - 2020, presentaron nivel medio; el 30 % equivalente a 18 docentes, presentaron nivel alto, y el 16,7% equivalente a 10 docentes, presentaron nivel bajo; asimismo en cuanto a la variable uso de Whatsapp el 56,7% el cual representa 34 docentes, presentaron nivel medio; el 30% equivale a 18 docentes, presentaron un nivel alto, y el 13,3% equivalente a 8 docentes, presentaron nivel bajo; los encuestados perciben un alto nivel en cuanto al grado de correlación entre las variables determinada por el Rho de Spearman = 0,843 significa que existe una alta relación positiva entre las variables, frente al (grado de significación estadística) existe relación significativa entre las variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje en líneaes_PE
dc.subjectWhatsApp (Aplicativo móvil)es_PE
dc.subjectAplicaciones para móvileses_PE
dc.subjectAislamiento sociales_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.titleAprendizaje experiencial y el uso de Whatsapp durante el aislamiento social en docentes de la IE. Daniel Alcides Carrión, Chancayllo – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni41476517
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorValqui Oxolon, José
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess