Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje experiencial y el uso de Whatsapp durante el aislamiento social en docentes de la IE. Daniel Alcides Carrión, Chancayllo – 2020
dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.author | Ascona Trejo, Susy Giovanna | |
dc.date.accessioned | 2020-11-21T17:02:18Z | |
dc.date.available | 2020-11-21T17:02:18Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49128 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Aprendizaje experiencial y el uso de whatsapp durante el aislamiento social en docentes de la IE. Daniel Alcides Carrión, Chancayllo – 2020”, cuyo objetivo fue establecer la relación entre aprendizaje experiencial y el uso de whatsapp en docentes. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental y de nivel correlacional. La población de esta investigación estuvo constituida por 60 docentes de la IE. Daniel Alcides Carrión, Chancayllo, el muestreo fue no probabilístico ya que todos los integrantes de la muestra no tuvieron la misma posibilidad de ser elegidos. La técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios. La conclusión fue conforme a la hipótesis general, sobre la variable aprendizaje experiencial el 53,3 % el cual representa 32 docentes de la I.E. Daniel Alcides Carrión, Chancayllo - 2020, presentaron nivel medio; el 30 % equivalente a 18 docentes, presentaron nivel alto, y el 16,7% equivalente a 10 docentes, presentaron nivel bajo; asimismo en cuanto a la variable uso de Whatsapp el 56,7% el cual representa 34 docentes, presentaron nivel medio; el 30% equivale a 18 docentes, presentaron un nivel alto, y el 13,3% equivalente a 8 docentes, presentaron nivel bajo; los encuestados perciben un alto nivel en cuanto al grado de correlación entre las variables determinada por el Rho de Spearman = 0,843 significa que existe una alta relación positiva entre las variables, frente al (grado de significación estadística) existe relación significativa entre las variables. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_PE |
dc.subject | WhatsApp (Aplicativo móvil) | es_PE |
dc.subject | Aplicaciones para móviles | es_PE |
dc.subject | Aislamiento social | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.title | Aprendizaje experiencial y el uso de Whatsapp durante el aislamiento social en docentes de la IE. Daniel Alcides Carrión, Chancayllo – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.author.dni | 41476517 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Cuenca Robles, Nancy Elena | |
renati.juror | Valqui Oxolon, José | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1863]