Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia del aula virtual en la calidad del servicio educativo en docentes de una unidad educativa, Ecuador, 2020
dc.contributor.advisor | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
dc.contributor.author | Morán Sernaqué, Eloy Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2020-11-24T15:29:31Z | |
dc.date.available | 2020-11-24T15:29:31Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49226 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del aula virtual en la calidad del servicio educativo en docentes de la unidad educativa Vicente Rocafuerte, Ecuador, 2020. Respecto a los fundamentos teóricos, la variable aula virtual se sustenta en la teoría crítica de la tecnología de Feenberg (2005), y la variable calidad de servicio educativo sustenta en la teoría de la calidad total de Deming (1989). El tipo de investigación utilizado fue descriptiva correlacional, cuantitativa, transversal, con un diseño no experimental correlacional; la población y muestra fue de 95 docentes. Se emplearon como instrumentos de recolección de información dos cuestionarios de escala ordinal referente a las variables aula virtual y calidad de servicio educativo. Según los resultados obtenidos, las dimensiones conectividad, formativa y experiencial influyen de forma significativa en la calidad de servicios educativos. En conclusión, el aula virtual influye significativamente en la calidad de servicios educativos según los valores Rho de Spearman ,804; Sig. ,000; R 2 ,673. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Virtual | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Conectividad | es_PE |
dc.title | Influencia del aula virtual en la calidad del servicio educativo en docentes de una unidad educativa, Ecuador, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02684276 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6336-4771 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0926319948 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cherres Madrid, Esmerita | |
renati.juror | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
renati.juror | Mendivez Espinoza, Yvan Alexander | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1577]