Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorMorán Sernaqué, Eloy Eduardo
dc.date.accessioned2020-11-24T15:29:31Z
dc.date.available2020-11-24T15:29:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49226
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del aula virtual en la calidad del servicio educativo en docentes de la unidad educativa Vicente Rocafuerte, Ecuador, 2020. Respecto a los fundamentos teóricos, la variable aula virtual se sustenta en la teoría crítica de la tecnología de Feenberg (2005), y la variable calidad de servicio educativo sustenta en la teoría de la calidad total de Deming (1989). El tipo de investigación utilizado fue descriptiva correlacional, cuantitativa, transversal, con un diseño no experimental correlacional; la población y muestra fue de 95 docentes. Se emplearon como instrumentos de recolección de información dos cuestionarios de escala ordinal referente a las variables aula virtual y calidad de servicio educativo. Según los resultados obtenidos, las dimensiones conectividad, formativa y experiencial influyen de forma significativa en la calidad de servicios educativos. En conclusión, el aula virtual influye significativamente en la calidad de servicios educativos según los valores Rho de Spearman ,804; Sig. ,000; R 2 ,673.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVirtuales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectConectividades_PE
dc.titleInfluencia del aula virtual en la calidad del servicio educativo en docentes de una unidad educativa, Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.pasaporte0926319948
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCherres Madrid, Esmerita
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess