Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago
dc.contributor.authorRodríguez Alarcón, Sandra Milagros
dc.contributor.authorPollera Urbiza, Rosalina
dc.date.accessioned2017-11-21T19:13:45Z
dc.date.available2017-11-21T19:13:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4958
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como problema general Determinar la relación entre la Programación Curricular y Estrategia Docente en las Instituciones Educativas del Nivel Secundaria del Distrito de Hualmay. 2014. La investigación realizada en la metodología se aplicó el tipo de estudio descriptivo correlacional y su diseño no experimental y transversal o transaccional, donde se trabajó con una población constituida por 98 docentes en las Instituciones Educativas del Nivel Secundaria del Distrito de Hualmay. 2014. El enfoque de investigación es cuantitativo y se utilizó para la recolección de datos, encuestas para cada una de las variables de investigación. Para establecer la confiabilidad del cuestionario, se aplicó una prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 20 docentes y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach para las variables: Programación Curricular de 0,911 y Estrategia Docente 0,813. Luego se procesaran los datos, haciendo uso del Programa Estadístico SPSS versión 21.0. Por otro lado de acuerdo a los resultados obtenidos se evidencia que existe relación buena significativa entre el Programación Curricular y Estrategia Docente en las Instituciones Educativas del Nivel Secundaria del Distrito de Hualmay. 2014. (sig. bilateral = 0.000 < 0.01; Rho =, 846**).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProgramación Curriculares_PE
dc.subjectEstrategia Docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleProgramación curricular y estrategia docente en las instituciones educativas del nivel secundaria del distrito de Hualmay-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess