Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación curricular y estrategia docente en las instituciones educativas del nivel secundaria del distrito de Hualmay-2014
dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago | |
dc.contributor.author | Rodríguez Alarcón, Sandra Milagros | |
dc.contributor.author | Pollera Urbiza, Rosalina | |
dc.date.accessioned | 2017-11-21T19:13:45Z | |
dc.date.available | 2017-11-21T19:13:45Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4958 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como problema general Determinar la relación entre la Programación Curricular y Estrategia Docente en las Instituciones Educativas del Nivel Secundaria del Distrito de Hualmay. 2014. La investigación realizada en la metodología se aplicó el tipo de estudio descriptivo correlacional y su diseño no experimental y transversal o transaccional, donde se trabajó con una población constituida por 98 docentes en las Instituciones Educativas del Nivel Secundaria del Distrito de Hualmay. 2014. El enfoque de investigación es cuantitativo y se utilizó para la recolección de datos, encuestas para cada una de las variables de investigación. Para establecer la confiabilidad del cuestionario, se aplicó una prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 20 docentes y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach para las variables: Programación Curricular de 0,911 y Estrategia Docente 0,813. Luego se procesaran los datos, haciendo uso del Programa Estadístico SPSS versión 21.0. Por otro lado de acuerdo a los resultados obtenidos se evidencia que existe relación buena significativa entre el Programación Curricular y Estrategia Docente en las Instituciones Educativas del Nivel Secundaria del Distrito de Hualmay. 2014. (sig. bilateral = 0.000 < 0.01; Rho =, 846**). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programación Curricular | es_PE |
dc.subject | Estrategia Docente | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Programación curricular y estrategia docente en las instituciones educativas del nivel secundaria del distrito de Hualmay-2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3237]