Estrategia de precio y captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la tesis fue determinar la relación de la Estrategia del Precio con la Captación del Cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019. Este trabajo de investigación se basa en la teoría de las 4Ps del Marketing y la teoría del Trébol de la fidelización del cliente. Según López (2014) El precio fijado debe lograr la fidelización y lograr el mayor valor presente del futuro flujo de ganancia. Para ello las estrategias de precios que se pueden utilizar aquí deben estar debidamente planteado bajo las investigaciones del mercado. Abis (2017) nos menciona que el proceso de captación es un trabajo continuo, que nos ayudara a que nuestros clientes reciban una buena atención y estén satisfechos. La importancia del presente estudio es identificar las claves para la estrategia de precio y así lograr la captación de nuevos clientes brindando así el valor agregado a los productos e incrementar las ganancias frente a la competencia. La población fue de 75 clientes y la muestra censal, por lo cual se aplicó una encuesta de 20 preguntas para así realizar la recolección de datos. La metodología que se empleo fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental – transversal. Los resultados que se obtuvieron fue que la Estrategia de Precio tiene relación significativa fuerte con la Captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019.
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- Lima Norte [3445]