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dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorCurahua Valenzuela, Sanni Estefany
dc.date.accessioned2020-12-28T22:43:42Z
dc.date.available2020-12-28T22:43:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50817
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis fue determinar la relación de la Estrategia del Precio con la Captación del Cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019. Este trabajo de investigación se basa en la teoría de las 4Ps del Marketing y la teoría del Trébol de la fidelización del cliente. Según López (2014) El precio fijado debe lograr la fidelización y lograr el mayor valor presente del futuro flujo de ganancia. Para ello las estrategias de precios que se pueden utilizar aquí deben estar debidamente planteado bajo las investigaciones del mercado. Abis (2017) nos menciona que el proceso de captación es un trabajo continuo, que nos ayudara a que nuestros clientes reciban una buena atención y estén satisfechos. La importancia del presente estudio es identificar las claves para la estrategia de precio y así lograr la captación de nuevos clientes brindando así el valor agregado a los productos e incrementar las ganancias frente a la competencia. La población fue de 75 clientes y la muestra censal, por lo cual se aplicó una encuesta de 20 preguntas para así realizar la recolección de datos. La metodología que se empleo fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental – transversal. Los resultados que se obtuvieron fue que la Estrategia de Precio tiene relación significativa fuerte con la Captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectPrecioses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategia de precio y captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09301600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1678-1361es_PE
renati.author.dni77507920
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuerra Bendezú, Carlos
renati.jurorVásquez Espinoza, Juana María
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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