Marketing proactivo y el desempeño empresarial en las empresas constructoras con el programa techo propio de la provincia de San Martín, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación el objetivo general fue determinar la relación que existe entre marketing proactivo y el desempeño empresarial en las empresas constructoras con el programa techo propio en la ciudad de Tarapoto. Se presentan análisis
estadísticos sobre jefes o gerentes de cada empresa constructora de la provincia San Martín, se utilizó la metodología de la investigación básica y correlacional. Se trabajó con una muestra de 102 personas que son los jefes o gerente de cada empresa constructora de la provincia San Martín. Los resultados indican que no existe diferencia significativa entre ambos tipos de marketing proactivo y
desempeño laboral. Con la finalidad de que los gerentes de las empresas tengan la noción y el conocimiento de la importancia de innovar, de tener un lazo con los colaboradores de sus empresas y así obtener mejores resultados como empresa y como profesionales que son, formando lealtad de ambas partes, beneficiándose de este proceso también a los consumidores a través de este programa de techo propio proporcionado por el Estado. En tal sentido aplicando el marketing proactivo se obtendría como consecuencia el desempeño empresarial eficiente en dichas empresas. Por lo tanto, el problema de la investigación es ¿Qué relación existe entre el marketing proactivo y el desempeño empresarial en las empresas
constructoras con el programa techo propio en la ciudad de Tarapoto 2020?
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