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dc.contributor.advisorErazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.authorReyes López, Joselyn Fabiola
dc.contributor.authorUrbano Martinez, Krissel Yamile
dc.date.accessioned2021-02-17T14:35:16Z
dc.date.available2021-02-17T14:35:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53223
dc.description.abstracta presente investigación titulada “El impacto de Marketing de influencia en la decisión de compra de indumentaria en los Millennials, en la Zona 7 de Lima metropolitana, 2019”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera impacta el marketing de influencia en la decisión de compra de indumentaria en los millennials en la Zona 7 de Lima Metropolitana, en el año 2019. Así mismo, la investigación fue de tipo aplicada, con un nivel descriptivo correlacional causal, diseño no experimental – Hipotético deductivo. La muestra a estudiar constó de 384 Millennials, mediante un muestreo probabilístico, estatificado aleatorio simple. Inicialmente para la recopilación de datos se diseñó un instrumento de 50 ítems medida por la escala de Likert, la cual fue sometida a juicio de tres expertos, y aplicada al coeficiente Alfa de Cronbach para medir el grado de confiabilidad. Tras obtener los resultados de esta, se realizó el Análisis Exploratorio Factorial, reduciendo el cuestionario a 38 ítems para la muestra. Se concluyó que el impacto del marketing de influencia ante la decisión de compra es positivo débil con un Rho de Spearman 0.206, y significancia de 0.00, es decir tiene un impacto significativo. De igual manera, se confirmó que el marketing de influencia es media en 70,05%, y la decisión de compra muy frecuente en 50,52%. Por consiguiente, se recomienda el uso de otros medios digitales para concretar una venta, también investigar más a profundidad las actitudes y preferencias de los Millennials para el desarrollo de estrategias más eficientes, que no sólo se obtenga ventas, sino fidelizarse ante su target.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de influenciaes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectImpacto de marketinges_PE
dc.titleEl impacto de marketing de influencia en la decisión de compra de indumentaria en los millennials, en la zona 7 de Lima metropolitana, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni46794083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7601-1900es_PE
renati.author.dni48230968
renati.author.dni76029675
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy
renati.jurorErazo Romani, Stephanie
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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