Mostrar el registro sencillo del ítem
Juegos lúdicos para la enseñanza-aprendizaje en niños con TEA de cuatro años, Institución Educativa Niños Mensajeros de la Paz
dc.contributor.advisor | Tocto Tomapasca, Cinthia | |
dc.contributor.author | Lozano Herrera, Karen Sheyla | |
dc.contributor.author | Sajami Puyen, Jhoana Valeria | |
dc.date.accessioned | 2021-02-18T17:34:18Z | |
dc.date.available | 2021-02-18T17:34:18Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53359 | |
dc.description.abstract | En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo principal proponer un taller de juegos lúdicos para la enseñanza – aprendizaje en niños con TEA de cuatro años, en la Institución Educativa N° 008 “Niños Mensajeros De La Paz”. En este contexto se trató de una investigación aplicativa tecnológico de tipo propositivo. La población estuvo conformada por 32 alumnos del aula sonrisas de 4 años de edad tal como figura en el registro de matrícula y la muestra fue no probabilística. El instrumento para el recojo de datos fue la guía de observación para conocer el nivel de aprendizaje de los niños con TEA, dicho instrumento fue validado por una profesional de la carrera de educación inicial, quien permitió su uso, el cual contaba con 3 ítems. La Operacionalización fue realizada mediante bases teóricas, cual conllevó a la hipótesis planteada, es decir, la propuesta de un taller de juegos lúdicos para el proceso de enseñanza – aprendizaje en niños de 4 años con TEA de la I.E.I N° 008 “Niños Mensajeros De La Paz”. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Juegos lúdicos para la enseñanza-aprendizaje en niños con TEA de cuatro años, Institución Educativa Niños Mensajeros de la Paz | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Inclusión y Educación Ambiental | es_PE |
renati.advisor.dni | 46423076 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2851-1841 | es_PE |
renati.author.dni | 76087781 | |
renati.author.dni | 72289340 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Tocto Tomapasca, Cinthia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [157]