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dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.authorAliaga Olguín, Karina Elizabeth
dc.contributor.authorBocanegra Serin, Jofran Joel
dc.date.accessioned2021-02-22T16:19:00Z
dc.date.available2021-02-22T16:19:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53559
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre la inversión publicitaria y los cambios que ha tenido debido a las actualizaciones que se vivie en el mercado publicitario en los diferentes medios de comunicaciónn. La investigación se basó en analizar la tendencia histórica de la inversión publicitaria en los medios de comunicación de la agencia Match BTL, Trujillo (2017-2019). El diseño de esta investigación fue no experimental, transversal descriptiva, la investigación se desarrolló en la agencia Match BTL, Los participantes elegidos para esta investigación fueron: El gerente de la agencia Match BTL y representantes comerciales de X empresas, fueron seleccionados mediante un muestreo no probabilístico - por conveniencia, se recaudó la información mediante un análisis de contenido, se utilizó este instrumento debido a que la agencia cuenta con una base de datos sistematizada de la inversión publicitaria en los diferentes medios de comunicación. Otra técnica que se utilizó, con el gerente de la agencia y “X” empresas, fue la entrevista, ya que nos permitió obtener y contrastar información real, los resultados determinan que existe un mix de media seleccionada para realizar una inversión publicitaria. Por lo tanto, se concluye que las inversiones no han dejado de crecer en estos dos años de investigación, recortando la distancia que tenía la publicidad televisiva con: BTL, digital, outdoor por otra parte se pudo identificar que la publicidad digital ha ganado una parte importante en el mercado siendo uno medio esencial a la hora de cumplir objetivos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios de comunicación digitaleses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleAnálisis comparativo de la inversión publicitaria en Trujillo en medios de comunicación: Caso Agencia Match BTL en los períodos 2017-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación para el Desarrollo Humanoes_PE
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.dni17914715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6323-921Xes_PE
renati.author.dni71006456
renati.author.dni71427723
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorDíaz Arias, Alfieri
renati.jurorRíos Incio, Felipe
renati.jurorRivero Ayllón, Raúl
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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