Mostrar el registro sencillo del ítem
Conocimiento del vocabulario de inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Tungasuca, Lima 2015
dc.contributor.advisor | Fuster Guillén, Doris Elida | |
dc.contributor.author | Villanueva Capcha, Victoria | |
dc.date.accessioned | 2017-11-22T15:41:12Z | |
dc.date.available | 2017-11-22T15:41:12Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5361 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se encarga de estudiar el conocimiento del vocabulario de inglés, el cual comprende la cantidad de palabras que posee un estudiante (amplitud) y el manejo de varios aspectos sobre una palabra (profundidad). El objetivo general de este trabajo fue determinar la dimensión predominante en el conocimiento del vocabulario del idioma inglés en una institución educativa secundaria ubicada en Carabayllo, Lima 2015. Esta investigación se trabajó mediante un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de nivel descriptivo. Se aplicó una prueba de Nation (2012) para la amplitud del conocimiento del vocabulario del idioma inglés y una prueba de profundidad, validada por expertos. Los resultados mostraron una predominancia en la dimensión profundidad. Asimismo, dentro de la dimensión de la amplitud, el nivel logrado por la mayoría de los participantes fue el nivel básico; y dentro de la dimensión de la profundidad, el indicador predominante fue la colocación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Conocimiento del vocabulario de inglés | es_PE |
dc.subject | Amplitud | es_PE |
dc.subject | Profundidad | es_PE |
dc.subject | Sinonimia | es_PE |
dc.subject | Polisemia | es_PE |
dc.subject | Colocación | es_PE |
dc.title | Conocimiento del vocabulario de inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Tungasuca, Lima 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [855]