Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuster Guillén, Doris Elida
dc.contributor.authorVillanueva Capcha, Victoria
dc.date.accessioned2017-11-22T15:41:12Z
dc.date.available2017-11-22T15:41:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5361
dc.description.abstractLa presente investigación se encarga de estudiar el conocimiento del vocabulario de inglés, el cual comprende la cantidad de palabras que posee un estudiante (amplitud) y el manejo de varios aspectos sobre una palabra (profundidad). El objetivo general de este trabajo fue determinar la dimensión predominante en el conocimiento del vocabulario del idioma inglés en una institución educativa secundaria ubicada en Carabayllo, Lima 2015. Esta investigación se trabajó mediante un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de nivel descriptivo. Se aplicó una prueba de Nation (2012) para la amplitud del conocimiento del vocabulario del idioma inglés y una prueba de profundidad, validada por expertos. Los resultados mostraron una predominancia en la dimensión profundidad. Asimismo, dentro de la dimensión de la amplitud, el nivel logrado por la mayoría de los participantes fue el nivel básico; y dentro de la dimensión de la profundidad, el indicador predominante fue la colocación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConocimiento del vocabulario de ingléses_PE
dc.subjectAmplitudes_PE
dc.subjectProfundidades_PE
dc.subjectSinonimiaes_PE
dc.subjectPolisemiaes_PE
dc.subjectColocaciónes_PE
dc.titleConocimiento del vocabulario de inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Tungasuca, Lima 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess