Show simple item record

dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorPalomino Villalva, Dante Falcau
dc.date.accessioned2021-03-04T20:51:06Z
dc.date.available2021-03-04T20:51:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54320
dc.description.abstractLa presente investigación titulada análisis del lenguaje audiovisual de una propaganda emitida por una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019, tuvo como objetivo general describir el análisis del lenguaje audiovisual de una propaganda emitida por una empresa de telecomunicaciones – Lima, 2019. A raíz de ello, se optó por aplicar dos instrumentos, la primera fue una ficha de observación, analizando escena por escena de la propaganda, y la segunda fue la entrevista, estando las preguntas aprobadas por tres diferentes docentes de la Universidad César Vallejo, sede Lima Este, y sustentada bajo la confiablidad de la V de Aiken. Referente a la metodología se investigó en base a un tipo de investigación aplicada, con un diseño hermenéutico, además de tener un diseño de caso, de enfoque cualitativo no experimental y de corte transversal. Los participantes de la investigación fueron tres especialistas en la rama audiovisual, dos de ellos licenciados en comunicaciones y uno especializado en producción televisiva. Es así que se tuvo un resultado favorable para la aplicación del lenguaje audiovisual, junto a sus dos principales elementos, imagen y sonido. En conlusión con el objetivo general, se afirmó que el lenguaje audiovisual están presentes dentro de la propaganda “Love Story”, ya que los planos y más elementos visuales estuvieron acorde al tipo de mensaje que se intentó transmitir, además que a pesar de no tener un speech, el resultado final nunca se transgiversó, al contrario, dejó que el público se enfoque firmemente a los personajes y logre, con ayuda de los textos vistos, una comunicación estable.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLenguaje audiovisuales_PE
dc.subjectTelecomunicacioneses_PE
dc.subjectImágenes_PE
dc.titleAnálisis del lenguaje audiovisual de una propaganda emitida por una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni77567501
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorAnton Llanos, Juan Carlos
renati.jurorLazcano Diaz, Miguel Angel
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess