dc.contributor.advisor | Pariona Benavides, Mariela Teresa | |
dc.contributor.author | Palomino Villalva, Dante Falcau | |
dc.date.accessioned | 2021-03-04T20:51:06Z | |
dc.date.available | 2021-03-04T20:51:06Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54320 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada análisis del lenguaje audiovisual de una
propaganda emitida por una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019, tuvo
como objetivo general describir el análisis del lenguaje audiovisual de una
propaganda emitida por una empresa de telecomunicaciones – Lima, 2019. A raíz
de ello, se optó por aplicar dos instrumentos, la primera fue una ficha de
observación, analizando escena por escena de la propaganda, y la segunda fue la
entrevista, estando las preguntas aprobadas por tres diferentes docentes de la
Universidad César Vallejo, sede Lima Este, y sustentada bajo la confiablidad de la
V de Aiken.
Referente a la metodología se investigó en base a un tipo de investigación
aplicada, con un diseño hermenéutico, además de tener un diseño de caso, de
enfoque cualitativo no experimental y de corte transversal. Los participantes de la
investigación fueron tres especialistas en la rama audiovisual, dos de ellos
licenciados en comunicaciones y uno especializado en producción televisiva. Es así
que se tuvo un resultado favorable para la aplicación del lenguaje audiovisual, junto
a sus dos principales elementos, imagen y sonido. En conlusión con el objetivo
general, se afirmó que el lenguaje audiovisual están presentes dentro de la
propaganda “Love Story”, ya que los planos y más elementos visuales estuvieron
acorde al tipo de mensaje que se intentó transmitir, además que a pesar de no tener
un speech, el resultado final nunca se transgiversó, al contrario, dejó que el público
se enfoque firmemente a los personajes y logre, con ayuda de los textos vistos, una
comunicación estable. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Lenguaje audiovisual | es_PE |
dc.subject | Telecomunicaciones | es_PE |
dc.subject | Imágen | es_PE |
dc.title | Análisis del lenguaje audiovisual de una propaganda emitida por una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea | es_PE |
renati.advisor.dni | 09722329 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4279-0154 | es_PE |
renati.author.dni | 77567501 | |
renati.discipline | 322026 | es_PE |
renati.juror | Anton Llanos, Juan Carlos | |
renati.juror | Lazcano Diaz, Miguel Angel | |
renati.juror | Pariona Benavides, Mariela Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |