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dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorNancay Aranda, Jeniffer Karen
dc.date.accessioned2021-03-05T11:42:44Z
dc.date.available2021-03-05T11:42:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54339
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Percepción publicitaria en Instagram de la marca Adidas y decisión de compra en estudiantes del V secundaria de la I.E. Isabel Chimpu Ocllo, SMP, 2019, el propósito fue investigar e indicar la relación significativa de la percepción publicitaria y decisión de compra mediante la red social Instagram de la marca Adidas, Se tuvo como muestra a 132 estudiantes del V secundaria de la I.E. Isabel Chimpu Ocllo en el distrito de San Martín de Porres del presente año, ellos fueron estudiados en bases al instrumentó de evaluación, encuestando de 21 preguntas, esto sirvió para la recolección en relación a ambas variables planteadas. El trabajo de investigación está basado a través de un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada. Asimismo, nivel correlacional y de diseño no experimental, transversal. En la realización de tabulación de datos, y los procesos estadísticos se concluyó con los siguiente mediante la prueba de regresión lineal, que existe correlación significativa entre la percepción publicitaria y su relación con la decisión de compra. De igual manera se recomendó a la marca Adidas seguir con la creación de nuevos contenidos publicitarios mediante la publicación en la red social Instagram para conservar la relación entre sus consumidores y seguidores para la obtención de tales productos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstagram (recurso electrónico)es_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titlePercepción de la publicidad en Instagram de la marca Adidas y su relación con la decisión de compra en estudiantes del v secundaria de I.E. Isabel Chimpu Ocllo, SMP, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni75565301
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMatias Cristóbal, Obed Isaias
renati.jurorMontenegro Díaz, Dennis Fernando
renati.jurorWilliams Ramos, Henry Vivian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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