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dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorMacas Peña, Ana María
dc.contributor.authorSánchez Lozano, José Jhonatan
dc.date.accessioned2021-03-23T16:51:11Z
dc.date.available2021-03-23T16:51:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55275
dc.description.abstractEl presente informe de investigación, aborda el Marketing web 2.0 como estrategia para mejorar la comunicación virtual con los clientes de la empresa Automan Chiclayo E.I.R.L. Ya que estos medios digitales ayudan a entablar una comunicación viable con los clientes, teniendo como objetivo proponer estrategias de marketing web 2.0 para mejorar la comunicación virtual de los clientes de la empresa Automan Chiclayo E.I.R.L. La metodología utilizada del estudio es un diseño no experimental de corte transversal, siendo de tipo aplicada ya que busca resolver un problema en un contexto determinado, teniendo un alcance explicativo y un enfoque mixto por la combinación en ambos enfoques; nuestra población abarca a 1200 clientes de Automan, extrayendo una muestra de 134 de ellos. Cómo resultado general del estado comunicativo virtual de Automan, se identificó que los clientes suelen utilizar las páginas Web, redes sociales o cualquier medio digital como primera fuente de información, siendo ello la base de las estrategias que se mencionarán en el trascurso de nuestro informe. Finalmente se llegó a la conclusión que el marketing Web 2.0 es fundamental para Automan Chiclayo en torno a la comunicación virtual que se tiene con sus clientes, ya que mediante los resultados obtenidos se identificó que el 100% utiliza un medio digital como fuente principal de información, además de tener una imagen estable en la Web, tendrá un mejor respaldo de sus clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing web 2.0es_PE
dc.subjectComunicación virtuales_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleMarketing web 2.0 para mejorar la comunicación virtual con los clientes de la empresa Automan Chiclayo E.I.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni77039004
renati.author.dni74153550
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.jurorGamarra Vera, Erick Alfredo
renati.jurorMejia Diaz, Yosip Ibrahin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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