Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorChoque Raymundo, Carlos Alberto
dc.contributor.authorDoroteo Carbajo, Gaby Alicia
dc.date.accessioned2017-11-22T20:31:59Z
dc.date.available2017-11-22T20:31:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5535
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la Acción Tutorial y Convivencia Escolar de los Estudiantes del VII Ciclo de Secundaria de la Institución Educativas Nº 3047 “Canadá”– UGEL 04 – Comas, 2015. La investigación fue de tipo básica con un nivel descriptivo, correlacional con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal. La muestra fue de 142 estudiantes de la Institución Educativas Nº 3047 “Canadá”– UGEL 04 – Comas, 2015; elegidos a través del muestreo probabilístico intencionado. En esta investigación se aplicaron los instrumentos: para medir la acción tutorial y la convivencia escolar para los estudiantes, los cuales fueron validados por tres expertos conocedores del tema. Los resultados obtenidos con los instrumentos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: Existe una correlación alta y significativa entre la Acción Tutorial y la Convivencia Escolar de la Institución Educativas Nº 3047 “Canadá”– UGEL 04 – Comas, 2015, con un nivel de significancia de 0.05, rs = 0.932 y p=0.000 < 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcción tutoriales_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleAcción tutorial y convivencia escolar de los estudiantes del VII ciclo de secundaria de la institución educativa Nº 3047 “Canadá” – UGEL 04 – Comas, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess