Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Incio, Felipe Anderson
dc.contributor.authorLlanos López, Estrella Stacy
dc.contributor.authorQuevedo Acuña, Francesca Viviana
dc.contributor.authorValencia Medina, Oriana Nicole
dc.date.accessioned2021-03-24T00:32:40Z
dc.date.available2021-03-24T00:32:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55382
dc.description.abstractEl incremento de contaminación ambiental nos llevó a reconocer la importancia de la participación de las empresas y su aporte en esta lucha contra la contaminación, y el impacto que causan en la conciencia ambiental de los jóvenes. Esta investigación pretende determinar el impacto de la campaña “Una vida en balance” en la conciencia ambiental de los jóvenes, a partir de la información recolectada de 209 universitarios de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de Trujillo de primer a octavo ciclo. Tiene metodología de tipo cuantitativo y el diseño aplicado es ex post facto prospectivo simple medidos en la escala de Likert. Se aplicó un cuestionario de 24 ítems. Concluyendo que la campaña “Una vida en balance” de Agua San Luis no tuvo impacto en la conciencia ambiental de los jóvenes universitarios, y tampoco existe diferencia alguna del nivel de conciencia ambiental entre los jóvenes expuestos a la campaña y los que no lo estuvieron, debido a que ambos grupos presentan un nivel de conciencia medio alto.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConciencia ambientales_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleImpacto de la campaña publicitaria social ”Una vida en balance” de agua San Luis en la conciencia ambiental de jóvenes universitarioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni44198255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7049-8869es_PE
renati.author.dni73115656
renati.author.dni72473798
renati.author.dni76129554
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorChávez Ventura, Gina María
renati.jurorRios Incio, Felipe Anderson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess