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dc.contributor.advisorValiente Saldaña, Yoni Mateo
dc.contributor.authorRuiz Méndez, Angel Pedro
dc.date.accessioned2021-03-30T03:49:54Z
dc.date.available2021-03-30T03:49:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55983
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar si la calidad de atención médica en consulta externa es influida por el sistema de quejas y reclamos en el hospital Albrecht 2020. Esta investigación fue cuantitativa, transversal y correlacional causal. La muestra estuvo conformada por 146 usuarios de la consulta externa; los instrumentos fueron válidos y confiables. La información fue procesada con el software SPSS V26. Los resultados fueron presentados en tablas de distribución de frecuencias. Los resultados muestran que el sistema de quejas y reclamos influye significativamente en la calidad de atención médica en consulta externa del hospital Albrecht; hallándose un coeficiente de contingencia estadístico de prueba de Tau-b de Kendall = -,059, con un nivel de significancia menor al 5% (P < 0.05); rechazándose la hipótesis nula. Ello debe plantear la necesidad de la organización de impulsar la mejora continua de la calidad de atención médica, utilizando el sistema de quejas y reclamos como un instrumento de gestión institucional eficaz. Se debe sensibilizar al personal asistencial que el sistema de quejas y reclamos es un instrumento que ayuda a la organización a mejorar. Los funcionarios responsables deben socializarlo y obtener información valiosa de las quejas y reclamos para mejorar la calidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAtención médica - Aspectos socialeses_PE
dc.subjectHospitales - Quejas contra - Perúes_PE
dc.titleSistema de quejas y reclamos y su influencia en la calidad de atención médica en consulta externa Hospital Albrecht – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni17879209
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9083-3553es_PE
renati.author.dni18087611
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorApolitano Rodríguez, Jorge Santos
renati.jurorLuján Johnson, Gladys Lola
renati.jurorValiente Saldaña, Yoni Mateo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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