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dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorGutierrez Jara, Miguel Angel
dc.date.accessioned2017-11-23T14:19:22Z
dc.date.available2017-11-23T14:19:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5673
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015”, tuvo como objetivo describir el nivel de satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015. Esto como respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015?. La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental, con enfoque transversal, en el cual la muestra estuvo conformada por 100 usuarios del Centro del Adulto Mayor – Lima. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; la técnica que se utilizó fue una encuesta y el instrumento el cuestionario graduado en la escala de Likert para la variable satisfacción del usuario. Con referencia al objetivo general: Describir el nivel de satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015; se concluye que el 50% de los usuarios perciben que el nivel es bajo y el otro 50% percibe que el nivel es medio. En cuanto a los resultados generales del nivel de satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – 2015, Lima; se aprecia que el 50% de los encuestados perciben que el nivel es bajo y en tanto el otro 50% manifiesta que el nivel es medio. Esto indica que no podemos hablar de una plena satisfacción o insatisfacción de los usuarios, lo cual nos lleva a concluir que el Centro del Adulto Mayor en su rol de facilitador puede desarrollar y mejorar los servicios de prevención, promoción y atención para las personas adultas mayores de la comunidad de Lima con proyección a Lima metropolitana, con la finalidad de elevar los niveles de satisfacción y en consecuencia la elevación de los niveles de calidad de atención en los servicios que se dan a los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCentro del adulto mayores_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleSatisfacción del Usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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