Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Oporto, Héctor Manuel
dc.contributor.authorAguilar Valdiviezo, Mirella Roxana
dc.date.accessioned2017-11-23T15:00:58Z
dc.date.available2017-11-23T15:00:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5701
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cómo se relacionan las Estrategias de Enseñanza y el Nivel de Aprendizaje en el área de Comunicación en los estudiantes del cuarto de secundaria en la Institución Educativa ―Peruano Suizo‖, Comas, 2013? y el Objetivo General fue: Determinar la relación existente entre las Estrategias de Enseñanza y el Nivel de Aprendizaje en el área de Comunicación en los estudiantes del cuarto de secundaria en la Institución Educativa ―Peruano Suizo‖, Comas, 2013. El tipo de investigación fue básicamente de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal correlacional. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes dela Institución Educativa ―Peruano Suizo‖. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo Escala de Likert para la variable Estrategias de Enseñanza y una prueba de aprendizaje en el área de comunicación para la variable Nivel de Aprendizaje. En la investigación, se ha encontrado que existe una alta correlación entre las variables Estrategias de Enseñanza y el Nivel de Aprendizaje en el área de Comunicación en los estudiantes del cuarto de secundaria en la Institución Educativa ―Peruano Suizo‖, Comas, 2013, así como una relación directa y muy significativa a un nivel de confianza de .05 y rs = .560 y p = .000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes_PE
dc.subjectNivel de aprendizajees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza y nivel de aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del cuarto de secundaria en la institución educativa “Peruano Suizo”, Comas, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess