Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorCastañeda Julca, Carola Emma
dc.contributor.authorMacahuachi Nuñez, Luz Carola
dc.date.accessioned2017-11-23T15:56:21Z
dc.date.available2017-11-23T15:56:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5729
dc.description.abstractEl propósito principal de esta investigación es demostrar que la aplicación del módulo de enseñanza mejora significativamente la comprensión lectora del grupo experimental con respecto al grupo de control de estudiantes de 5 años de la I.E.I Nº 322 “Virgen María” – Collique, 2014. Este estudio de investigación se desarrolló el año 2014 con una muestra de estudiantes de estudiantes de 5 años de la I.E.I Nº 322 “Virgen María” – Collique, 2014. Se aplicó un instrumento, pretest y postest para el grupo experimental y de control (evalúa la comprensión lectora en el nivel literal, inferencial y crítico). Este estudio pertenece a la investigación experimental que por medio del análisis, observación y descripción de las variables se ha establecido la influencia de la variable independiente sobre la dependiente el módulo de enseñanza sobre la comprensión lectora. Los datos estadísticos que sustentan esta investigación provienen de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos. Se llegó a la siguiente conclusión: La aplicación del módulo de enseñanza mejora significativamente la comprensión lectora del grupo experimental con respecto al grupo de control de estudiantes de 5 años de la I.E.I Nº 322 “Virgen María” – Collique, 2014, con un nivel de significancia de 0.05 y U de Mann – Whitney = - 4.138 y p-valor = 0.000 < 0.05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMódulo de enseñanzaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEfectos de un módulo de enseñanza en la comprensión lectora de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 322 Virgen María, Collique, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess