Show simple item record

dc.contributor.advisorMory Chiparra, William Eduardo
dc.contributor.authorCastro Rojas, Teodocia Rosa
dc.date.accessioned2021-04-19T19:49:16Z
dc.date.available2021-04-19T19:49:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57518
dc.description.abstractEl presente estudio planteó como objetivo general determinar la relación existente entre el aprendizaje móvil y la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa San Antonio de Jicamarca, 2020. Orientado a tal fin, la metodología que se llevó a cabo tuvo una tipología básica de diseño no experimental de alcance descriptivo correlacional bajo el paradigma cuantitativo. Y tuvo como muestra de estudio a los educandos pertenecientes al 4to grado de la I.E. San Antonio de Jicamarca, en un único periodo, 2020. Por medio de los resultados y su análisis se llegó a la conclusión que, el aprendizaje móvil está relacionado de modo significativo con la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de la I.E. en mención, expresado en un (Rho = 0.619, p = .000 < 0.05) de dirección positiva y magnitud moderada. Este hallazgo, permite inferir que, a mejor aprendizaje móvil mayor es la comprensión lectora que pueden presentar los alumnos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje móviles_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleAprendizaje móvil y comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la I.E. San Antonio de Jicamarca, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40831863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1404-4605es_PE
renati.author.dni09566750
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorMiranda López, Carlos Abel
renati.jurorMory Chiparra, William Eduardo
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess