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dc.contributor.advisorColunche Campos, Teonila
dc.contributor.authorHuanila Velásquez, José Alberto
dc.contributor.authorInoñan Vergara, Miguel Ángel
dc.contributor.authorQuiroz Zapata, Pablo César
dc.contributor.authorZegarra Gonzales, María Casimira
dc.date.accessioned2021-04-22T20:48:58Z
dc.date.available2021-04-22T20:48:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57874
dc.description.abstractEl marketing digital tiene la finalidad de favorecer los procesos de la empresa, donde el cliente debe sentir comodidad y seguridad, además de crear un entorno para que la empresa le brinde al cliente una atención personalizada demostrando conocer y querer satisfacer sus necesidades, esto promueve la innovación y que se propongan planes de mejora continua. En esta investigación se realiza una revisión de la literatura sobre el marketing digital, para ello se aplicó el método de revisión sistemática, formada por tres etapas básicas: búsqueda de la información, organización de la información y análisis de la información. Además, los resultados mostraron que 24,2% de los estudios realizados fueron realizados en el primer semestre del 2020; con respecto al tipo de investigación resalta el 48,5% que son artículos sobre el tema y en los últimos 10 años el 30,3% de la población mundial tiene acceso a internet. Lo que permite concluir que las organizaciones deben considerar que sus clientes en la actualidad están empleando herramientas tecnológicas con lo que acceden a la información virtual, por lo que buscan, analizan y escogen los productos según sus requerimientos y necesidades, comparando la calidad y precio, por ello es indispensable utilizar las herramientas del marketing digital con el fin de posicionar, mejorar las ventas y por ende aumentar las ganancias de la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMejora continua - Producciónes_PE
dc.titleMarketing digital un instrumento de mejora continuaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41015812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3318-6628es_PE
renati.author.dni40907503
renati.author.dni40056777
renati.author.dni16739304
renati.author.dni16596116
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, César Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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