Show simple item record

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorLoza Bernal, Gloria Maritza
dc.contributor.authorArévalo Vásquez, Hilda María
dc.date.accessioned2017-11-23T17:39:37Z
dc.date.available2017-11-23T17:39:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5801
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación del proyecto de actividades mejora la conciencia fonológica de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 062 Pasitos de Jesús - Callao, 2014, así mismo se hace énfasis en aplicar una estrategia la cual permitirá lograr los objetivos propuestos y obtener éxito en la investigación. Dicho estudio empleo el tipo de investigación aplicada como lo señala Barriga (2007) y Piscoya (2005), citado por Carrasco (2009 p. 43) pues tiene propósitos bien definidos, ya que se investiga para actuar, transformar o producir cambios en un determinado sector de la realidad. El diseño de la investigación es cuasiexperimental puesto que se trabajó con grupos intactos establecidos antes de la investigación, se analizó a la población de 57 estudiantes de la Institución Educativa N° 062 Pasitos de Jesús Callao, 2014, obteniéndose dos grupos: experimental y control a los cuales se les aplicó el test de entrada y salida que consta de 30 items, para luego aplicar el proyecto de actividades al grupo experimental. Finalmente concluimos que en base a los resultados obtenidos la aplicación del proyecto de actividades mejoro la conciencia fonológica en un 88,9% ubicando a los estudiantes en el nivel destacado, demostrando así el éxito de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProyecto de actividadeses_PE
dc.subjectConciencia fonológicaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleProyecto de actividades y sus efectos en la conciencia fonológica en el área de comunicación en estudiantes de 5 años de la I.E N° 062 Pasitos de Jesús – Callao, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess