E-commerce en la rentabilidad de la empresa Repuestos Leguía en tiempos de distanciamiento social, Tarapoto – 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El informe de investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del Ecommerce
en la Rentabilidad de la empresa Repuestos Leguía, en tiempos de
distanciamiento social Tarapoto – 2020. La investigación fue de enfoque
cuantitativo, tipo aplicado con un alcance descriptivo.
El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se
realizó sin manipular las variables. La población total fue 500 clientes, compuesta
por varones y mujeres en un rango de 18 a 60 años; en el cual se encuestó a la
muestra total de 196 clientes. Para la variable E-commerce se utilizó el instrumento
por el autor Pedro Alejandro Valdivia Carrión (2019), fue validado mediante el juicio
de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alfa de Cronbach, 0.900; lo
cual indica que la confiabilidad es buena. Los resultados muestran que la variable
E-commerce impactó significativamente en la rentabilidad, incrementándose en sus
respectivos ratios.
Colecciones
- Tarapoto [619]