Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorChanta Ventura, Marely Sarai
dc.contributor.authorGarcía Pinchi, María Fernanda
dc.date.accessioned2021-04-30T15:27:26Z
dc.date.available2021-04-30T15:27:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58833
dc.description.abstractEl informe de investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del Ecommerce en la Rentabilidad de la empresa Repuestos Leguía, en tiempos de distanciamiento social Tarapoto – 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicado con un alcance descriptivo. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 500 clientes, compuesta por varones y mujeres en un rango de 18 a 60 años; en el cual se encuestó a la muestra total de 196 clientes. Para la variable E-commerce se utilizó el instrumento por el autor Pedro Alejandro Valdivia Carrión (2019), fue validado mediante el juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alfa de Cronbach, 0.900; lo cual indica que la confiabilidad es buena. Los resultados muestran que la variable E-commerce impactó significativamente en la rentabilidad, incrementándose en sus respectivos ratios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectComercio internacional - Perúes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleE-commerce en la rentabilidad de la empresa Repuestos Leguía en tiempos de distanciamiento social, Tarapoto – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni71088877
renati.author.dni74045658
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDíaz Saavedra, Robin Alexander
renati.jurorEscalante Torres, Julio Alberto
renati.jurorPerez Hidalgo, Jhoanna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess