Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorGarcía Campos, Janira Antonella
dc.contributor.authorPérez Rodríguez, Erika Vanessa
dc.date.accessioned2021-04-30T15:55:31Z
dc.date.available2021-04-30T15:55:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58839
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing directo y posicionamiento de marca de la empresa Inserge WHS, Tarapoto 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo – correlacional porque se evalúa el grado de relación o asociación que existe entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal donde se realizó sin manipular las variables. La población total fue de 50, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, estado civil, grado de instrucción, en la investigación se encuesto al total de la población. Para la variable marketing directo y posicionamiento de marca se utilizó el instrumento por el autor Edith Pinto Guevara (2017), ambos instrumentos fueron validados mediante juicios de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, 0,987 para marketing directo y 0, 982 para posicionamiento de marca; lo cual indica que la confiabilidad es buena, los resultados muestran que si existe relación significativa entre marketing directo y posicionamiento de marca de la empresa (r = 0, 969*** : p < 0,000); se concluye que mientras más alta sea el marketing directo o aplicación de este, mayor será el posicionamiento de la empresa Inserge WHS.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing directo y posicionamiento de marca de la Empresa INSERGE WHS, Tarapoto 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni44970126
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDiaz Saavedra, Robin Alexander
renati.jurorEscalante Torres, Julio Alberto
renati.jurorPerez Hidalgo, Jhoanna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess