Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorPadilla Huari, Marlon Moisés
dc.date.accessioned2017-11-23T20:42:25Z
dc.date.available2017-11-23T20:42:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5893
dc.description.abstractEn la investigación titulada: Aprendizaje basado en problemas en mejora del aprendizaje de la asignatura de farmacología general en universitarios -2016, el objetivo general de la investigación fue establecer la influencia del aprendizaje basado en problemas en la mejora del aprendizaje de farmacología en los estudiantes de la Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega -2016 El tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación fue explicativo y el diseño de la investigación fue cuasi experimental y así como el enfoque fue cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 48 estudiantes de la facultad de odontología de la universidad Inca Garcilaso de la Vega. La técnica que se utilizó fue la evaluación de conocimiento y los instrumentos fue prueba de conocimientos aplicados a los estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el KR- 20 que salió muy alta: 0,84 para la variable dependiente Farmacología General Con referencia al objetivo general: fue establecer la influencia del aprendizaje basado en problemas en la mejora del aprendizaje de farmacología general en los estudiantes de la Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega -2016, se concluyó que existe relación directa y significativa entre el aprendizaje basado en problemas y la asignatura de farmacología general en los estudiantes de la facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Lo que se demuestra la prueba de normalidad con la prueba de bondad de Shapiro Wilk teniendo como resultado que el puntaje total no se aproxima a una distribución normal (p< 0.05).debido a estos hallazgos se empleó la estadística no paramétrica: Test U de Mann- Whitney.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizaje Basado en problemas, Farmacología General, estudiantes de Estomatologíaes_PE
dc.titleAprendizaje basado en problemas en mejora del aprendizaje de la asignatura de farmacología general en universitarios -2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess