Show simple item record

dc.contributor.advisorLiza Dubois, Paula Viviana
dc.contributor.authorCruz Castro, Lucy
dc.contributor.authorPortocarrero Contreras, Denize
dc.date.accessioned2017-11-23T20:45:49Z
dc.date.available2017-11-23T20:45:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5897
dc.description.abstractSe realizó un estudio para comprobar si la variable "Tutoría Universitaria" se relaciona con la variable "Rendimiento Académico" desde la percepción de los estudiantes. El problema se planteó en los siguientes términos: ¿En qué medida la tutoría universitaria se relaciona con la variable rendimiento académico desde la percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Lima- 2015". Con este fin se diseñó, elaboró y aplicó dos instrumentos tipo Likert dirigidos a medir las dos variables consideradas determinándose previamente su validez y confiabilidad. La muestra de la investigación estuvo conformada por 42alumnos. El tipo de muestreo fue "probabilístico". El tipo de investigación fue básica. El diseño fue el "no experimental". La naturaleza de la investigación fue de corte transversal. El enfoque fue el cuantitativo. El nivel de la investigación fue el correlacional. Se comprobó que existe una relación directa y significativa entre la tutoría universitaria y el rendimiento académico desde la percepción de los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Federico Villarreal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTutoría académicaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectTeorías del aprendizajees_PE
dc.titleTutoría universitaria y rendimiento académico de los alumnos de ciencias sociales de la Universidad Nacional Federico Villarreal. 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess