Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.authorBendezu Cruz, Caroline Cristina
dc.date.accessioned2021-05-04T08:21:50Z
dc.date.available2021-05-04T08:21:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59105
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como finalidad describir la valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020. La teoría utilizada como fundamento del estudio en mención, es la teoría de la imagen corporativa, planteada por el autor Justo Villafañe. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo aplicada, nivel descriptivo y alcance transversal. La técnica elegida fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos, el cuestionario, el cual contenía 20 ítems. Habiendo realizado las encuestas respectivas a los clientes, se obtuvo como resultado una alta valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass. Por lo cual, se concluyó que la identidad visual corporativa de Tiendas Mass es positiva, según la valoración de la mayoría de sus clientes, ello debido a la correcta elaboración de los elementos visuales, así como de sus aplicaciones y el adecuado cumplimiento de sus funciones.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen Corporativaes_PE
dc.subjectCorporaciones - Relaciones públicases_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.titleValoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni08018500
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5950-7848es_PE
renati.author.dni74641470
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis José
renati.jurorPérez Terrones, José Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess