Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiraldo Quispe, Miguel Ángel
dc.contributor.authorAraujo Guevara, Reilinda
dc.contributor.authorAraujo Guevara, Silveria
dc.date.accessioned2017-11-24T13:25:48Z
dc.date.available2017-11-24T13:25:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6034
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación entre las Estrategias Metodológicas de Aprendizaje y la Comprensión Lectora en los Estudiantes del 3º Grado de la Red Nº 10, UGEL 04 –Comas. La investigación es cuantitativa no experimental y transversal y su estudio es, correlacional. La población fue de 120 estudiantes del 3º Grado de la Red Nº 10, UGEL 04 –Comas. se empleó la técnica de la encuesta, para lo cual se utilizó dos cuestionarios que fue aplicado a los estudiantes del 3º Grado de la Red Nº 10, UGEL 04 –Comas. La investigación da como resultado que las estrategias metodológicas se relaciona de manera positiva considerable y significativa con la comprensión lectora en los estudiantes del 3º Grado de la red Nº 10, UGEL 04 –Comas. (rho 0,770 , p<0,05), asimismo las estrategias metodológicas con la comprensión literal se relaciona de manera positiva considerable (rho 0,602, p<0,05) con la comprensión inferencial (rho 0,671, p<0,05), con la comprensión criterial (rho 0,721, p<0,05), en los estudiantes del 3º Grado de la red Nº 10, UGEL 04 – Comas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstrategias Metodológicas de Aprendizaje y la Comprensión Lectora en los Estudiantes del 3º Grado de la Red Nº 10, UGEL 04 –Comases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess