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dc.contributor.advisorMuñoz Asenjo, Judit
dc.contributor.authorFlorian Benites, Ana Valeska
dc.date.accessioned2021-05-14T22:01:32Z
dc.date.available2021-05-14T22:01:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60543
dc.description.abstractLas instituciones de salud, deben recoger las impresiones que tienen los usuarios sobre la atención recibida en salud, y más compararla con el servicio que esperaban, con la finalidad de que cada una de sus necesidades sean cubiertas. La investigación consistió en formular una propuesta de mejora en la atención del usuario interno para la satisfacción del usuario externo en el Centro de salud MINSA Tumán – 2020. Mediante un estudio cuantitativo, de diseño no experimental – transversal, la población estuvo conformada por 1204 usuarios externos y una muestra de 145 usuarios, la encuesta fue la técnica del estudio, establecido con el cuestionario SERVQUAL en base a expectativas y percepciones. Los resultados muestran que el 53,8% de los usuarios se encontraron insatisfechos, en conclusión se establece que la propuesta de mejora se orienta en el usuario interno con la finalidad de que las estrategias logren una mejor atención en el usuario externo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.titlePropuesta del plan de mejora de atención del usuario interno para la satisfacción del usuario externo en Tumán – Chiclayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni16521621
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5342-0872es_PE
renati.author.dni45686216
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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