Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Fernández, Bertila
dc.contributor.authorArriaga Delgado, Walter
dc.date.accessioned2021-05-17T18:32:49Z
dc.date.available2021-05-17T18:32:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60649
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como propósito proponer un Modelo didáctico MAPOL para desarrollar aprendizajes significativos de las funciones matemáticas en estudiantes de ingeniería de la UNPRG para el cual se desarrolló una investigación de tipo descriptiva propositiva, se trabajó con una muestra de 74 estudiantes de la escuela de Ingeniería a quienes con la técnica de campo se le aplicó un test validado a criterio de expertos para conocer su nivel de aprendizaje significativo en el área de funciones matemáticas, en donde más del 75% de los estudiantes se ubican en el nivel regular tanto en la variable general de aprendizaje significativo como en sus dimensiones, resultados que justifican el diseño de la propuesta Modelo didáctico MAPOL, la misma que también fue validada a criterio de expertos, quienes dieron su conformidad tanto en el diseño como en su aplicabilidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectSoftware educativoes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleModelo didáctico MAPOL para desarrollar aprendizajes significativos de las funciones matemáticas en estudiantes de ingeniería de la UNPRGes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16526129
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4433-5019es_PE
renati.author.dni16732082
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcón, Marcelino
renati.jurorGonzales Soto, Víctor Augusto
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess