Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.authorRoque De La Rosa, Angelo Rolando
dc.contributor.authorParra Miranda, Diego Alejandro
dc.date.accessioned2021-05-20T14:27:43Z
dc.date.available2021-05-20T14:27:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61006
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre la marca y el posicionamiento de la pizzería La Pizza Mostra. En este sentido se utilizó un diseño no experimental transversal, la muestra estuvo conformada por 382 usuarios de la ciudad de Nuevo Chimbote. Se tomó como muestra a los hombres y mujeres de 18 a 50 años residentes en Nuevo Chimbote, debido a que son clientes que pueden adquirir el producto que ofrece la pizzería. Como resultado se obtuvo que en la variable marca el 36% (136 usuarios) mantiene una consideración buena, el 30% (115 usuarios) mantienen una consideración regular y el 35% (131 usuarios) mala, evidenciando que la pizzería La Pizza Mostra presenta una marca que no cumple con las expectativas de la totalidad de sus usuarios y en la variable posicionamiento el 36% (139 usuarios) mantiene una consideración buena, el 27% (104 usuarios) consideración regular y el 37% (139 usuarios) una consideración mala, evidenciando que la pizzería mantiene usuarios con una definición poco conveniente en sus mentes por parte de la pizzería. Finalmente se pudo concluir que existe una relación positiva muy fuerte entre la marca y el posicionamiento, el cual es de 0.847.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleLa marca y su relación con el posicionamiento de la pizzería La Pizza Mostra en Nuevo Chimbote – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni17914715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6323-921Xes_PE
renati.author.dni70869215
renati.author.dni48609136
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.jurorRíos Incio, Felipe
renati.jurorRivera Ayllón, Raúl Víctor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess