Bookflix para desarrollar la competencia Lee diversos tipos de texto en estudiantes de una institución educativa particular Tambopata, 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente indagación tuvo como propósito determinar el efecto del Bookflix en el
desarrollo de la competencia Lee diversos tipos de texto en sesiones virtuales con
alumnos de quinto de primaria de la institución educativa particular La Merced,
Tambopata durante el 2020, con la objetividad de optimizar, mejorar el desarrollo
de su ilustración e impulsar el habito de la lectura en los estudiantes. Según la
metodología, la investigación es de tipo aplicada, nivel explicativo de corte
longitudinal con un enfoque cuantitativo ya que su finalidad es resolver un problema
práctico y demostrar, si el uso del Bookflix desarrolla la competencia Lee diversos
tipos de texto en sesiones virtuales, se realizó con 30 estudiantes del quinto grado
del nivel primario, aplicando como herramienta la guía de observación con escala
de Likert. Los resultados obtenidos fue la capacidad de comprensión lectora
contribuyendo en engrandecer su educación. Al finalizar la investigación se estima
la importancia en la institución educativa privada La Merced se continúe impulsando
el uso del Bookflix como estrategia de aprendizaje en la comprensión lectora, que
les permita nuevos conocimientos.
Collections
- Lima Norte [1863]