Crecimiento empresarial en los comerciantes del mercado Condevilla, San Martín de Porres, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar el crecimiento empresarial
que pueden implementarse en los comerciantes del Mercado Condevilla, San
Martín de Porres, 2020. Las dimensiones gestión empresarial, tecnología,
motivación y marketing fueron correlacionadas con la variable crecimiento
empresarial mediante la correlación de Pearson en el software SPSS 25. La
metodología que se empleo fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no
experimental de corte transversal y de nivel descriptivo, se empleó a una muestra
de 50 comerciantes que laboraban en el Mercado, Se pudo observar que los
encuestados que respondieron “casi nunca” y “a veces” nos da como resultado de
producto acumulado el 54%. Esto se debe mejorar para obtener un mejor
crecimiento empresarial en el mercado. Así también se pudo observar que el 46%
nos da como resultado de producto acumulado, de la suma que indicaron que “casi
siempre” y “siempre”. Se debe fortalecer para aumentar el crecimiento empresarial
en el mercado. Se llegó a las siguientes conclusiones de que la gestión empresarial
se relaciona con las siguientes dimensiones motivación, marketing, pero no se
relaciona con la tecnología, en cuanto a la dimensión tecnología se relaciona con
las dimensiones: motivación y marketing, en cuanto a la dimensión motivación se
relaciona con la dimensión Marketing.
Colecciones
- Lima Norte [3446]